Carnaval 2021

En el colegio Mariano Serra, a pesar de las circunstancias que nos rodean, no hemos querido perder la oportunidad de celebrar nuestro Carnaval de este año de un modo un tanto especial. Hemos pensado que, por un momento, vamos a cerrar los ojos y a convertir nuestras mascarillas en un complemento más junto a los antifaces y las ganas de pasarlo bien, de disfrutar y haceros disfrutar a vosotros de nuestra celebración más desenfadada.

Esperamos de todo corazón que os guste ya que ha sido una gozada el prepararlo.

Haced «clic» en la siguiente imagen y pulsad en la rueda dentada para elegir la calidad «1080p» una vez haya empezado la reproducción. Disfrutaréis mucho más.

descarga

Las medidas de prevención necesarias que el colegio ha adoptado  han limitado mucho la forma en la que los niños se relacionan e interactúan con sus compañeros. 

El centro ha planificado una serie de normas muy rigurosas para garantizar la salud física y la seguridad de los alumnos, pero también somos conscientes de la necesidad de atender la salud emocional de todos ellos porque entendemos que compartir experiencias y emociones con los  demás es fundamental para su desarrollo social

Por ese motivo queremos generar actuaciones que fomenten el bienestar  emocional de nuestros alumnos en un momento en el que se restringen y limitan muchas de las prácticas que venían siendo habituales: actos, eventos, actividades en grupo, juegos, etc. 

Pretendemos con ello fomentar y cuidar la ilusión, el optimismo, la alegría y las ganas de participar en proyectos atractivos, relacionados con nuestro colegio desde hace muchos años, que puedan ser compartidos por toda la  comunidad educativa.

Bueno, ya habéis visto el «producto final». Creemos que lo importante no es únicamente el destino, sino también el camino recorrido para llegar a él. Por eso os queremos enseñar algunas imágenes de las actividades que hemos ido llevando a cabo esta semana, enfocadas a la celebración del Carnaval.

descarga2

Seguro que el año que viene el Carnaval Mariano Serra 2022 será …

¡IMPRESIONANTE!