RESULTADO CONCURSO «EXPERIMENTA»

En el Colegio Mariano Serra nos sentimos muy orgullosos con nuestra participación en la XI Feria-Concurso Experimenta, organizada por la Facultad de Física de la Universitat de València.

Este año se ha apostado por la innovación educativa y tecnológica en el colegio con el inicio de varios proyectos, del cual forma parte éste, «Es una lata…», que ha abierto una nueva línea de educación y formación integral de los alumnos en competencias clave que les facilitarán su integración en el mundo real.

El estar clasificados para la fase final ya supuso todo un logro inicial y la consecución del octavo puesto en el número de votos emitido por el público nos ilusiona y anima a continuar por el camino iniciado en el presente curso.

¡Enhorabuena a los alumnos participantes de 4º de ESO y a los profesores que han organizado y coordinado dicho proyecto!

  • Alumnos: Carlos de Dios Pérez, Alejandro Hermier Arocas, Francisco Jiménez Sánchez, Jonathan Pérez Toledo, Vidal Sánchez Gómez y Álvaro Valiente Igualada .
  • Profesores: Ramón Arnal Palasí y José Lara Navarrete.

Ha sido un trabajo duro de nuestros chicos durante el presente curso que finalmente ha tenido su merecido reconocimiento en la participación del concurso celebrado el pasado 24 de abril.

¡ENHORABUENA A TODOS!

—  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —

Experimenta-noticia
Experimenta-notificación oficial al colegio

 

Pueden ver el acta oficial de los votos del público aquí.

A medida que la organización vaya añadiendo fotos, iremos publicando los enlaces. De momento se ha publicado esta primicia de fotografías de la organización.

—  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —

-Galería propia del colegio-

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

09

13

12

 16
 17
19