Barat (1 de 1)

ENCUENTRO LITERARIO CON JUAN RAMÓN BARAT

Nuestro centro sigue comprometido con la animación a la lectura. Una de las actividades lectoras que más éxito tuvo el curso pasado fueron los encuentros literarios con autores y por ello durante el presente las visitas van a continuar.
El primer escritor que nos ha visitado ha sido Juan Ramón Barat. Los alumnos de 4º de ESO, que habían leído Deja en paz a los muertos y La sepultura 142, tuvieron la oportunidad de compartir con él sus inquietudes sobre estas dos novelas. Los estudiantes estaban interesados en saber qué le había motivado a ser escritor, en quiénes se había inspirado para crear a los personajes, cómo concebía sus historias, etc. El autor también explicó que la novela está a punto de ser llevada al cine.
Al final del encuentro, Barat firmó los ejemplares de los alumnos, quienes están deseando leer la tercera y cuarta partes de esta exitosa saga juvenil.
Fue una experiencia muy interesante para todos que seguro provocará en nosotros muchas ganas de seguir leyendo estos y otros libros.
Pronto nos visitará otro autor o autora para continuar animándonos a leer.

¿Quién será?

Barat (1 de 1)